Geotiles está en la feria Cersaie, una edición de la prestigiosa feria italiana que estará llena de novedades por parte de la marca, introduciendo nuevas técnicas y acabados.

En este sentido, hay que destacar Xtra6, una nueva categoría de producto que es el resultado de años de investigación y desarrollo, y que permite crear una cerámica que destaca por su fino espesor de 6,3 milímetros y que mantiene a su vez las propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico, ampliando sus usos y aplicaciones, ofreciendo grandes posibilidades en los campos de la construcción y el interiorismo

En esta línea, Geotiles también presenta en la feria italiana una colección completa compuesta por dos maderas, Byron, 20x120 centímetros, de carácter nórdico y disponible en cuatro colores; y Dixie, en el mismo formato, que es una madera de aspecto rústico chic que ha sido fabricada en los tonos almond y noche; así como un cementado, Cosmo, en formato de 60x120 centímetros; y una piedra, Verne, también 60x120 centímetros. Tanto Cosmo como Verne están disponibles en dos tonalidades, una versión cálida en el color arena, y otra fría en tono perla o gris.

Para completar, las series Kala en 60x120 centímetros, un calacatta blanco, elegante y equilibrado; y Luce, en el mismo formato, 60x120, un calacatta gold perfecto para añadir vida a los espacios. 

Apuesta por la innovación

Siguiendo con su fuerte apuesta en la innovación de Geotiles, se encuentra Galio, un óxido con acabado super lappato, que destaca por la variedad de colores: blanco, gris, turquesa, azul, verde, óxido. Esta paleta de color está creada para realzar cualquier tipo de interior, y poder conseguir espacios muy modernos con un toque industrial.

Iris, por su parte, es la interpretación del mármol Patagonia con la particularidad de su acabado pulido Diamond, que añade brillo en las vetas que recorren toda la gráfica, brindando un aspecto cristalizado que convierte esta serie en el perfecto aliado decorativo para todo tipo de interiores. Está disponible en 120x120 y 60x120 centímetros y en los colores blanco y sky.

Respondiendo a la tendencia de mármoles decorativos inspirados en las piedras preciosas, Geotiles presenta Labradorite, especial para los más atrevidos que se distingue por un fondo negro con azules y dorados, donde sorprenden las zonas turquesas que le otorgan gran personalidad. 

El color turquesa otorga al ambiente Labradorite una gran personalidad. Levante-EMV

Y sin olvidar los clásicos, en la selección de mármoles blancos se puede encontrar Oyster, un elegante mármol que combina la pureza y atemporalidad del blanco con la sofisticación de los grises y beiges; y por otro lado está Lincoln, con su carácter atemporal, su suave y fino veteado para los proyectos más elegantes.

Con una amplia red de distribución que se extiende por más de 100 países en todos los continentes, Geotiles cuenta con distribuidores y proyectos en países tan dispares como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudí, Perú, Australia, Italia… «Todo ello, ha llevado en los últimos años un crecimiento importante de Geotiles, que se posiciona cada vez más como una firma elegida por los consumidores», se afirma desde la compañía.