Navarti vuelve con más ilusión que nunca a una de las ferias más importantes que se celebran en el mundo dedicadas al sector industrial de la cerámica

Una feria en la que se marcan tendencias y el camino a seguir en cuanto a modas para el año próximo.

En esta nueva edición de la feria italiana, Navarti expone sus novedades cerámicas para la nueva temporada 2022-2023, mostrando todas las posibilidades que poseen los más importantes modelos de su amplio catálogo.

“Seguimos apostando por la fachada ventilada de porcelánico técnico antibacteriano, Method. También, gracias a las nuevas técnicas de innovación y desarrollo que estamos aplicando a los procesos de fabricación, podemos mostrar las nuevas series de grit effects, como Calhea, y de sugar lappato, como la serie Chrome”, afirman desde la firma.

“También los porcelánicos técnicos, tales como nuestra última novedad de espesorados de pequeño formato», indican fuentes de la compañía, que subrayan que, por primera vez en la feria, se presenta «tanto la nueva tipología de producto Xtra6, con porcelánicos de madera y piedra como las series Arty y Tabil, como nuestra última creación, Senzia by Navarti”, prosiguen.

Esta marca está protagonizada por la cerámica de pequeño formato, la cual será una ampliación de las mejores colecciones de Navarti. “Una oportunidad para terminar de completar las series, dando ritmo y personalidad a los espacios revestidos con nuestra cerámica”, inciden.

Apuesta de Navarti por mejorar

En definitiva, Navarti ha llevado a Cersaie infinidad de acabados, colores y estilos con el fin de satisfacer los gustos de todos los mercados cerámicos del mundo

Firewood combina el diseño de las maderas de Roble, Lárice y Olmo. Levante-EMV

«Eso sí, siempre con el diseño y buen gusto como premisa», se puntualiza desde Navarti, las mismas que subrayan que en la veterana empresa castellonense “miramos ahora el horizonte con una visión más concienciada de la nueva era económica, social y de valores”. 

Por ello, su rumbo actual pasa por regenerar, rediseñar y perfeccionar la corporación y estudiar las necesidades reales de sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores, todo con el fin de ser una compañía más cercana, atenta, profesionalizada y, en definitiva, mejor. 

“Nuestros principios son la transparencia, el trato cercano, la confianza, el esfuerzo y la responsabilidad para ofrecerte las mejores soluciones y que constituyen, en estos nuevos tiempos, la actual apuesta de Navarti por mejorar».