La firma azulejera Apavisa traslada los matices del acero oxidado al gran formato cerámico con la coleccion Corten, con un espesor de 7 milímetros. Un producto pensado de manera especial para dar respuesta a las necesidades de arquitectos y diseñadores gracias a su calidad y a su estética vanguardista. Se trata de un producto capaz de adaptarse a cualquier proyecto residencial o contract, aportando aire contemporáneo.

Corten consigue crear espacios elegantes y con un fuerte carácter industrial. Este porcelánico efecto metal tiene espectaculares matices cromáticos, la tonalidad de sus piezas varía desde la calidez del White a la intensidad de los colores Copper y Titanium. Además de su acabado Natural ofrece otros dos con un sutil relieve espigado, el Lappato y el Rescato.

Por otro lado, su textura y acabado cuentan una historia que aporta un valor añadido al espacio, con tenues rastros de óxido y metales con pátina, esta colección hará brillar todo lo que le rodea. Para un mayor dinamismo, la textura Lappato enriquece la colección, permitiendo combinar piezas y crear espacios exclusivos.

La colección Corten está disponible en tres formatos diferentes muy versátiles, 50x100, 60x60 y 30x60 centímetros. También cuenta con el formato mosaico de 5x5 centímetros y accesorios para zócalos y peldaños.

La colección Corten, así, reúne todas las características de un porcelánico con la estética más atractiva del metal en su estado de máximo esplendor.