PwC y Ascer han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la firma de servicios profesionales patrocinar la XXI edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo y que también contempla la colaboración en acciones de interés para el sector, así como jornadas de difusión de los resultados de los estudios que en los que PwC está trabajando.

Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que se fallarán a finales del mes de noviembre y que la patronal azulejera Ascer entregará a finales de febrero de 2023 en el marco del certamen Cevisama en Feria Valencia, tienen como objetivo destacar aquellos proyectos, tanto nacionales como internacionales, con un uso importante e innovador de las baldosas cerámicas fabricadas en España. Se trata de unos galardones con una trayectoria muy reconocida entre los profesionales del ámbito de la arquitectura y del diseño gracias al nivel de los proyectos ganadores y de la composición del jurado.

Panel

En esta ocasión, el panel de expertos que elegirá a los proyectos ganadores en las tres categorías está presidido por el arquitecto británico Eric Parry. El resto de vocales confirmados son los arquitectos Luis Rojo, Biba Dow y José Juan Barba; así como Ángel Pitarch, presidente del CTAC y la interiorista Agnès Blanch.