Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Estudio Cerámico estrena un ‘showroom’ combinando innovación y artesanía

Ismael Cane, director general de Estudio Cerámico. | LEVANTE-EMV

Estudio Cerámico, la veterana productora azulejera ha estrenado nuevo showroom. «Un espacio pensado por y para los clientes más exigentes y en el que las colecciones transmiten el concepto de hogar. Y es que desde la pandemia, está en auge el interiorismo que diseña estancias confortables y que pone la idea de casa en el centro de todo. Por ello y siempre siguiendo las últimas tendencias, hemos renovado nuestro espacio expositivo para presentar nuestros azulejos de forma que enamoren a primera vista», indican fuentes de la firma.

El director general de Estudio Cerámico, Ismael Carne, asegura que la cerámica de la firma de Sant Joan de Moró «se caracteriza por un estilo europeo con matices mediterráneos y esta idea es la que hemos querido transmitir en el nuevo showroom, siempre siguiendo las últimas tendencias del sector azulejero». En este espacio, la empresa presenta el producto ensalzando su diseño, selección cromática, acabado y, por supuesto, la calidad del azulejo.

Se trata de un espacio expositivo que resulta acogedor y en el que los azulejos son los verdaderos protagonistas, conjugando perfectamente innovación, tradición, trabajo artesanal y detalle del pequeño azulejo. El diseño del showroom proyecta varias zonas y además de la cerámica, la madera juega un papel fundamental ya que, además de sumar calidez a la exposición, marca el recorrido a seguir y separa la zona de ambientes de la zona de trabajo.

Compartir el artículo

stats