La veterana firma azulejera Azuvi apuesta este año por la ampliación de su catálogo de pulidos, incorporando una amplia gama de propuestas que abarcan desde los clásicos más atemporales, hasta los diseños más actuales y rompedores.

Una de las más destacadas propuestas en este campo es African Gold, una colección que destaca por su impactante presencia y su gran elegancia. African Gold presenta una muy sugerente base que mezcla tonos plomizos y humo repleta de matices. En ella se intercalan delgadas líneas arborescentes en tonos ocres de distinta intensidad que le aportan mayor profundidad y trayectoria a cada una de sus piezas.

Otra de las singularidades de African Gold es que, además, a lo largo de la superficie se pueden observar sutiles nebulosas que funcionan a modo de semi transparencias. Esta colección destaca por la sofisticación que le aportan las vetas doradas, dando como resultado estancias que transmiten sobriedad y distinción. Esta singular colección está disponible en formato de 60x120 centímetros rectificado y acabado pulido premium en alto brillo, que mejora la apariencia y prestaciones del material original, ofreciendo como resultado un conjunto de piezas cautivadoras y estéticas que embellecerán el espacio donde se instalen. Un producto que combina las características técnicas del porcelánico con la belleza de su singular diseño y que está destinado para su instalación en espacios interiores.