TAU Cerámica apuesta por un diseño vanguardista

Innovación, tendencia y color son las apuestas clave de la compañía en la feria internacional de Bolonia

La serie Sassy, una de las joyas de la colección, se inspira en las piedras italianas.

La serie Sassy, una de las joyas de la colección, se inspira en las piedras italianas. / TAU Cerámica

Inés Martínez

TAU Cerámica se prepara para deslumbrar en la 41ª edición de Cersaie, la feria internacional de cerámica y baño que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia. En esta ocasión, la compañía valenciana apuesta con fuerza por el diseño y la innovación digital, llevando al evento algunas de sus propuestas más vanguardistas y llamativas.

El protagonismo de su stand lo ocupará la colección Absolute, que se presenta como una oda a los conceptos de perfección y armonía. Con una oferta que abarca tanto revestimientos como cerámica polivalente (apta para pavimento y revestimiento), TAU redefine el concepto de «absoluto» con diseños redondos y pulidos que capturan la esencia de la tendencia actual.

Entre las novedades que TAU Cerámica presentará destacan colores que marcarán tendencia, como el cálido terracota y el vibrante green. Además, la firma apuesta por materiales llenos de vida y color, que añaden un toque fresco y dinámico a cualquier espacio.

El cemento pulido, representado en la serie Teba, es uno de los materiales estrella. Su acabado suave y brillante no solo aporta elegancia, sino que también ofrece una gran versatilidad, convirtiéndose en un favorito del diseño de interiores por su capacidad para integrarse en diversos estilos decorativos, desde el más minimalista hasta el industrial.

Otra de las joyas de la colección es Sassy, una serie que se inspira en las piedras italianas y se caracteriza por sus escamas de colores, que aportan una diversidad única y sofisticada. En cuanto a los revestimientos, TAU exhibirá una amplia gama de relieves modernos y versátiles. 

Tracking Pixel Contents