El Propeller Junior de Valencia celebró el pasado jueves su asamblea general, un encuentro en el que la presidenta, Lucía Calabria, informó sobre la constitución de la nueva Junta Directiva, que queda como sigue: Marta Bernal (vicepresidenta); Aleixandre Sánchez (vicepresidente 2º); Ana María Silvestre (secretaria); Jessica Montero (vicesecretaria); Emma Casanova (tesorera); Carmen Moreno (vocal prensa); Eduardo Alemany (vocal eventos); Sara Prado (vocal invitados); Néstor Carrillo (vocal datos y web) y Nacho Llobet (vocal ocio y tiempo libre).

Durante la asamblea también se propuso el nuevo plan de actividades, que con el lema "El papel de la innovación en el sector logístico-portuario y sus implicaciones en los modelos de negocio. Explorando el Puerto 4.0 y la eclosión de nuevas competencias en los puestos de trabajo", abarca tanto actividades teóricas como prácticas, poniendo el foco sobre la innovación y las nuevas tecnologías.

En otro orden de cosas, en la asamblea se aprobó el ingreso de dos nuevos miembros: Borja Pérez Beltrán y Jordi Sánchez Monzó. Con estas últimas incorporaciones, el Propeller Junior alcanza el límite de 25 miembros que marcan los estatutos.

Tras la celebración de la asamblea los socios del Propeller Junior organizaron una cena de despedida a Paula Casais, ex presidenta de Propeller Junior, como reconocimiento a su labor al frente de la presidencia durante los últimos años y le hicieron entrega de una metopa conmemorativa.