04 de junio de 2010
04.06.2010

Mejora la perspectiva para Hábitat

La organización del certamen valenciano estima un incremento del 20% en la participación este año

04.06.2010 | 02:00

Contrariamente a la dinámica en la que están inmersos los sectores que exponen en Hábitat (mueble, iluminación, decoración, textil para el hogar), el certamen valenciano afronta la edición de 2010 (en septiembre) con más optimismo que en ejercicios precedentes. Fuentes de la organización aseguraron ayer a este diario que en este momento hay 450 empresas que han confirmado su participación, lo que hace prever que, si la tendencia se mantiene, al final se producirá un incremento de cerca del 20% en el número de expositores. Esta percepción positiva fue ratificada por el secretario general de Federmueble, Francesc de Paula Pons, y el vocal del comité ejecutivo de la institución ferial y empresario de la iluminación, Antonio Almerich.
Este último coincidió con la organización del certamen en que uno de los factores relevantes en la mencionada mejora fue el fracaso de la feria del mueble de Milán, celebrada el pasado mes de abril. Este evento, el más importante del sector, se vio perjudicado por el cierre de los cielos que provocó la nube de ceniza del volcán islandés. Por este motivo, una parte importante de los compradores habituales del certamen, aquellos que suelen visitarlo durante el fin de semana (que suelen proceder de la Europa del Este) , no pudieron acudir. La expectativa es que, dado que no pudieron ver el producto exhibido en ese certamen, sí vengan al valenciano, considerado el segundo de este sector, motivo por el cual las empresas se estarían animando a participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine