08 de junio de 2010
08.06.2010

Salvador Navarro releva hoy en funciones a Morata al frente de Cepymev

El empresario del transporte y tesorero de la CEV se perfila como sucesor de cara a la asamblea

08.06.2010 | 02:00

?
El empresario del sector del transporte Salvador Navarro asumirá hoy temporalmente la presidencia de Cepymev, la organización de pymes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Hoy está previsto que se celebre la junta directiva de esta confederación y ante la misma presentará su dimisión José Vicente Morata, quien el martes de la semana pasada fue elegido presidente de la Cámara de Comercio de Valencia. Los estatutos de Cepymev prevén, para situaciones como la descrita, que uno de los vicepresidente ocupe la presidencia en funciones hasta la celebración de una asamblea electoral. Las fuentes empresariales consultadas aseguran que ese vicepresidente será Navarro y apuntan que este dirigente tiene también muchas opciones de asentarse en el cargo tras la mencionada asamblea.

Sectores
Salvador Navarro es un empresario del transporte con una relativamente larga trayectoria en los órganos de gobierno de la patronal valenciana. En la actualidad, además de su cargo en Cepymev, es miembro del comité ejecutivo y tesorero de la CEV. Si finalmente lograra la presidencia de la organización propiciaría otra rotación de sectores al frente de Cepymev. Morata accedió al cargo en abril de 2005 y procede de la carpintería. El antecesor de éste fue el actual presidente de la patronal del metal, Vicente Lafuente, elegido la semana pasada como nuevo vicepresidente segundo de la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine