10 de junio de 2010
10.06.2010

Fevalco, expulsada de la junta de la patronal

10.06.2010 | 02:00

El comité ejecutivo de la CEV propuso ayer a su junta directiva -tras el informe de la Comisión de Buen Gobierno que preside Vicente Lafuente- la expulsión de este órgano de gobierno de la entidad local de comerciantes Fevalco por "deslealtad" e "incumplimiento de los acuerdos" comprometidos con la patronal provincial. Fevalco, presidida por Eugenio Soler, mantiene desde hace dos años una dura batalla por la representatividad en el sector del comercio con Cecoval, surgida en el seno de CEV, donde se integró a inicios de 2009. La representatividad del comercio valenciano en la vicepresidencia en la Confederación Española de Comercio (CEC) la seguía manteniendo Soler hasta que la confederación que preside Isabel Cosme (Cecoval) decidió destituirle como representante en la patronal nacional, al entender que no defendía los intereses del comercio valenciano. j. l. z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine