10 de junio de 2010
10.06.2010

Morata seguirá al frente de Umivale

10.06.2010 | 02:00

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, elegido para el cargo la semana pasada y que el martes dejó la presidencia de Cepymev, aseguró ayer que compaginará el cargo cameral con la presidencia de la mutua Umivale. Asimismo, dijo que batallará por ocupar la vicepresidencia que su antecesor Arturo Virosque tenía en el Consejo Superior de Cámaras de España. También anunció que el presupuesto cameral, que se redujo un 22% por la menor recaudación en 2010, bajará de nuevo el año que viene, si bien se comprometió a mantener los empleos en la corporación. Morata achacó el actual "desafecto de lo público" a la "falta de acuerdos" a todos los niveles, al tiempo que abogó por "empezar a hablar en positivo" y "unir esfuerzos" para buscar acuerdos primero a nivel empresarial, con el resto de Cámaras y organizaciones empresariales, y después, con las administraciones públicas. El nuevo presidente cameral admitió que existe una "incertidumbre" y una "sensación generalizada de que nadie hace nada" ni en la Unión Europea, ni en los Gobiernos central y autonómicos, aunque "realmente todos tomen decisiones todos los días". En este sentido, dijo que es necesario que "al final, si no hay acuerdos, se tomen decisiones". j. c.valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine