10 de junio de 2010
10.06.2010

Renovables crecerá un 20% en 2010

10.06.2010 | 02:00
Consejeros de Iberdrola Renovables, ayer, en la junta.

El presidente de Iberdrola Renovables, Ignacio Sánchez Galán, cree que las medidas antidéficit del Gobierno español "van por el buen camino", pero ve necesario realizar reformas estructurales. En la junta genera de accionistas celebrada ayer en el Palau de les Arts de Valencia, Galán abogó por demorar el crecimiento de las tecnologías solares para no incrementar el precio de la electricidad o superar el límite legal del déficit de tarifa. La junta ha ratificado el nombramiento de Emilio Ontiveros Baeza, Manuel Amigo Mateos, Gustavo Buesa Ibáñez y Juan Manuel González Serna como consejeros externos independientes. Y aprobó el dividendo de 2,5 céntimos de euro brutos con cargo al resultado de 2009, con lo que se mantiene un pay-out (porcentaje de beneficios dedicado a dividendos) del 27%, pese a la situación económica. Galán aseguró que la compañía prevé obtener un fuerte crecimiento de los resultados en el ejercicio, que podría situarse en el entorno del 20%, con lo que se consolidará su posición como líder mundial en energía eólica. La junta contó con la visita del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como del presidente de Bancaja, José Luis Olivas. La caja posee el 6,5% del capital de Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine