11 de junio de 2010
11.06.2010

Conexus, el "lobby" empresarial que preside Javier Serratosa, suma 12 nuevos patronos

Utor (Baleària), Batalla (Lubasa) y Parra (Vossloh) entran en el grupo de presión valenciano en Madrid

11.06.2010 | 02:00

El Patronato de la Fundación Conexus, el lobby empresarial que preside Javier Serratosa, aprobó ayer en Madrid la incorporación de 12 nuevos patronos. Junto a Francisco Gómez Trénor, que se ha incorporado a título personal, los empresarios que han formalizado su entrada en el Patronato son: Adolfo Utor, presidente de Baleària; Manuel Peláez Robles, consejero delegado de Ecisa; Enrique Gimeno Escrig, presidente de Facsa; José Luis Martínez Navarrete, director de Garrigues en el área de Levante; Felipe Almenar, presidente Grupo Cyes; Manuel Moreno, presidente del Grupo Natra; José Luis Sanchis, presidente de H&M Sanchis; José Alejandro Remohí, fundador y copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI); Luis Batalla, presidente de Lubasa; Damián Frontera, presidente de la Red de Institutos Tecnológicos (Redit) e Iñigo Parra, presidente de Vossloh.
Serratosa destacó ayer que está "muy satisfecho con la acogida que ha tenido Conexus y el interés que ha despertado en las empresas de la C. Valenciana ya que en sólo dos meses casi hemos alcanzado el máximo de patronos", 34 sobre 40 posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine