11 de junio de 2010
11.06.2010

Dudas de UGT y de FACUA en la operación

11.06.2010 | 02:00

La imagen de De Cabo, fue considerada "oscura" y "prácticamente desconocida" por el Comité de Empresa de Marsans quien "desconfió del futuro de la empresa y de si se va a abordar "de verdad" un plan de viabilidad. Desde UGT mantuvieron sus "dudas" porque "hay una total ausencia de referencias de Posibilitumm". Por su parte la asociación de consumidores manifestó que desconoce "si el objetivo de Posibilitumm es sacar a flote a Marsans o si es una estrategia puesta en marcha por el líder de la patronal para deshacerse de una empresa agonizante y dar la apariencia de que no tiene ninguna responsabilidad en el futuro cadáver". Finalmente la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes apuntó que la venta era "una buena noticia en todos los sentidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine