11 de junio de 2010
11.06.2010

Francesc Llobell sustituye a Antoni Llopis al frente de Consum

11.06.2010 | 02:00

Consum ha renovado su consejo rector y ha elegido como presidente a Francesc Llobell Mas, quien sustituye en el cargo a Antoni Llopis. Este relevo se enmarca dentro el proceso estatutario de renovación cada cuatro años del principal órgano de gobierno de la cooperativa.
Consum cuenta con un consejo rector en el que los distintos colectivos que integran la cooperativa -socios consumidores y socios trabajadores- están representados a partes iguales y se renuevan cada cuatro años mediante acuerdo de la asamblea general.
El nuevo consejo está integrado por: Lourdes Brugera, Ana Martínez, Guillermina Cano, Juan Vicente Ríos, María Sánchez y Ana Llácer, representando a los socios trabajadores, y Antoni Llopis, Francesc Llobell, Mª Teresa Caballer, Mª Empar Martínez, José Mª Planells y Juan José Damiá, representando a los socios consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine