12 de junio de 2010
12.06.2010

Terciado dice disponer de "mayoría holgada" para lograr la presidencia de Cepyme

La confederación de la pequeña y la mediana empresa renueva su dirección el 15 de junio

12.06.2010 | 11:54

El candidato a la presidencia de la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado, afirmó ayer en Valencia que dispone de "una mayoría holgada" para ganar las elecciones del día 15 de junio. Terciado se reunió con la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la C. Valenciana (CEPYMEVAL) y aseguró que dispone del "apoyo explícito de la mayoría de organizaciones territoriales y sectoriales".
Terciado propone la apertura de "una nueva etapa", en la cual trabajarán "para hacer la organización más participativa, con mucha más presencia y proyectos que los desarrollados hasta ahora". El presidente de la confederación empresarial de Castilla y León y aspirante a la presidencia de Cepyme respondió sobre las críticas vertidas por el supuesto apoyo a su candidatura del presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. "El señor Díaz Ferrán no va a participar en la votación y por lo tanto, no va a votar a nuestra candidatura", respondió."El presidente de CEOE valora muy positivamente la conformación de la candidatura que yo propuse, pero el trabajo en la formalización de la candidatura ha sido de este empresario, junto a otros empresarios", defendió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine