13 de junio de 2010
13.06.2010

Ryanair reanuda los vuelos a Ciudad Real pese a los problemas del aeropuerto

13.06.2010 | 02:00

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado que reestablecerá todos los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Ciudad Real, con efecto inmediato. Esta decisión es consecuencia de las garantías dadas por el aeropuerto de que, a pesar de la decisión de los tribunales españoles de nombrar administradores provisionales en el aeropuerto, las operaciones continuarán con normalidad.
Fuentes de la compañía señalaron que era "una buena noticia para los pasajeros que ya han reservado o que desean volar desde Ciudad Real". Pese a todo Ryanair anunció que continuará vigilando la situación en Ciudad Real para asegurar que no existe riesgo adicional a los planes de viaje de los pasajeros". La empresa "low cost" ha recibido un compromiso de los administradores legales del aeropuerto de que podrá operar con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine