16 de junio de 2010
16.06.2010

Díaz Ferran gana el pulso a Bárcenas y "coloca" a Terciado al frente de la Cepyme

Salvador Navarro, presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa valenciana, estará en el comité ejecutivo

16.06.2010 | 02:00

El presidente de la patronal castellanoleonesa (Cecale), Jesús María Terciado, fue elegido ayer presidente de la Cepyme durante la celebración de la Asamblea Electoral de la patronal de la pequeña y mediana empresa en Madrid. Terciado, que encabezaba la candidatura de "Unidad Empresarial" junto a Antonio Garamendi, de Confemetal, era el candidato elegido por el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran, para "destronar" a Bárcenas, uno de sus mayores críticos, de la Presidencia de Cepyme.
La candidatura de Terciado recibió 243 votos de los empresarios presentes en la Asamblea Electoral, el equivalente al 63,77% del total de votos emitidos, mientras que la de Bárcenas logró el apoyo de 138 empresarios (36,23%). No hubo votos en blanco ni nulos.
Terciado, tras ganar, aseguró que su organización ejercerá la crítica "con rigor e independencia". "Vamos a ser beligerantes contra las administraciones que nos estrujen, contra los políticos que quieran engañarnos", declaró. En cuanto a si su victoria da legitimidad a Díaz Ferran para seguir al frente de la CEOE, Terciado indicó que "nunca se planteó su candidatura para legitimar o no a nadie".
Por otro lado, Salvador Navarro, que ocupó la presidencia La Cepymev tras la elección de José Vicente Morata como presidente de la Cámara de Comercio, ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Cepyme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine