26 de junio de 2010
26.06.2010

Felipe González propone vincular dos tercios del salario a la productividad

26.06.2010 | 02:00

El ex presidente del Gobierno Felipe González abogó ayer por vincular, al menos, dos tercios del salario a la productividad del trabajador y por incorporar la formación profesional y la I+D+i a las labores que realiza. A su juicio, por estos dos puntos tendría que haber comenzado la negociación de la reforma laboral, según ha afirmado en Mérida, donde ha pronunciado la conferencia Crisis y futuro en las IV Jornadas sobre Bosques, Cambio Climático y Crisis en el Espacio Rural Europeo.
En su opinión, si no se hace, ha advertido, la productividad del colectivo humano será definida por "el que menos trabaja", mientras que el más trabajador, por la misma retribución, "terminará siendo el tonto de la pandilla". González también indicó que {es mucho más importante garantizar la empleabilidad que el empleo" en el nuevo escenario económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine