04 de octubre de 2010
04.10.2010
Acto en Santiago

Blanco: "La reforma creará empleo más estable"

El ministro de Fomento critica a Rajoy, "que ha apostado a la crisis y le saldrá mal"

03.10.2010 | 19:00

El vicesecretario del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que "sólo un milagro puede hacer posible" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "gane las elecciones" generales de 2012. También criticó al presidente del PP cuando éste se refirió a la huelga general, que dijo "respetar" pese a que iba en contra de una reforma laboral que propiciará, dijo el también ministro de Fomento, "más empleo y empleo más estable".

Blanco hizo alusión en un acto de partido a la presencia en las últimas fechas de Rajoy en Santiago de Compostela, donde "hace pocos días", recordó, estuvo "para abrazar al apóstol" y avanzó que "dentro de poco va a ir a Lourdes a abrazarse a la Virgen porque sólo un milagro puede hacer posible que gane las elecciones".

Sobre las críticas del líder de la oposición a los Presupuestos Generales del Estado, que calificó de "austeros" y "necesarios para recuperar la recuperación y la confianza" económica, Blanco dijo que Rajoy "quiere inestabilidad y desconfianza", ya que "sólo así piensa llegar a la Moncloa".

"Apostó todo a la crisis y le saldrá mal, porque saldremos de la crisis y Rajoy no llegará a la Moncloa", pronosticó el vicesecretario general del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine