05 de octubre de 2010
05.10.2010

Corbacho considera "evidente" la decisión

"Díaz Ferrán tiene problemas con sus empresas y sus colegan toman buena nota", dice José Antonio Alonso

05.10.2010 | 10:33

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha considerado "evidente" la decisión del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, de adelantar las elecciones en la organización patronal ya que "necesita algún tipo de salida que le dé más seguridad". En cualquier caso, indicó que la sustitución de Gerardo Díaz Ferrán al frente de la CEOE es una decisión de los empresarios que debe nacer de un debate interno de la propia organización.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha aseverado que la patronal "tiene que arreglar sus problemas internos de la mejor forma posible". Además ha añadido que Díaz Ferrán "tiene problemas con sus empresas, por lo que sus colegas están tomando buena nota".

Al respecto, el secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, espera que las elecciones se desarrollen "de forma autónoma y sin interferencias, porque la sociedad española se merece una organización empresarial estable y solvente", ha afirmado, para añadir que desde el sindicato se espera que "las dinámicas internas" de cada un de las organizaciones que conforman en diálogo social "no detengan" las negociaciones "en el terreno de la concertación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine