08 de octubre de 2010
08.10.2010

La CEV apoya la postura de la patronal autonómica en la CEOE

08.10.2010 | 02:00

La junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) abordó ayer someramente la situación creada en la patronal española CEOE con la decisión de su presidente, Gerardo Díaz Ferran, de convocar elecciones anticipadas ante la presión para que dimitiera por los problemas en sus empresas. Durante su intervención ayer ante la junta, el presidente de la CEV, José Vicente González, expuso el mismo criterio que hizo público un día antes el máximo responsable de la autonómica Cierval, Rafael Ferrando. A saber, que los empresarios valencianos renuncian de entrada a la presidencia de la CEOE pero negociarán con los posibles candidatos para mantener o reforzar su posición en los órganos de gobierno de la patronal española. En fuentes de la CEV se explica la mencionada renuncia en que el candidato natural, como unos de los 21 vicepresidentes de la CEOE, sería Ferrando, pero éste ni ningún otro empresario valenciano han dejado entrever su aspiración a ese cargo, para el que tendrían el apoyo de Cierval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine