13 de octubre de 2010
13.10.2010

Ford ultima el lanzamiento del C-Max al llegar al tope de producción

13.10.2010 | 02:00

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, John Fleming, comprobará hoy desde la factoría de Almussafes la fase final del lanzamiento del C-Max, el monovolumen de cinco y siete plazas que la planta valenciana producirá en exclusiva para Europa y Estados Unidos, ya que en breve la fábrica tiene previsto alcanzar el topo de producción. Tal como afirmó la compañía el pasado mes de mayo, Ford Almussafes explotará su producción mundial de este vehículo en su versión de cinco y siete plazas; en 2012 empezará con una versión híbrida y en 2013, con otra eléctrica.
Según los dirigentes sindicales de la compañía valenciana, esta visita forma parte del lanzamiento de la nueva versión del Ford C-Max. La producción de este modelo, que se compagina con el Fiesta, dependerá de la demanda en los grandes países europeos, el principal mercado de Ford.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine