13 de octubre de 2010
13.10.2010

Las líneas aéreas Swiss y TAP aumentan sus frecuencias desde Manises

13.10.2010 | 02:00

Las compañías aéreas Swiss International Air Lines y TAP, principal compañía del sector de Portugal, han indicado que ampliarán sus frecuencias de vuelos desde el aeropuerto valenciano de Manises a partir de la próxima temporada de invierno. El anuncio de expansión de estas firmas coincide con la dura competencia que mantienen las firmas de aviación en la Comunitat Valenciana, donde el tráfico aéreo ha mejorado un 3,2% entre enero y agosto en El Altet y un 2,3%, en Manises, según los últimos datos del ente público Aena.
La aerolínea suiza refuerza la apuesta que viene realizando por el aeropuerto de Manises desde al año 2007 con un segundo vuelo diario entre Valencia y Zurich. Así, la oferta de Swiss aumenta las conexiones de Valencia con una veintena de destinos de la red de la firma suiza en grandes ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. Mientras, TAP tiene previsto aumentar la frecuencia de sus vuelos durante la temporada de invierno desde Lisboa con destino a Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. En los casos de Madrid, Barcelona y Bilbao mejora la oferta en un vuelo semanal, mientras que la conexión entre la capital portuguesa y Valencia se reforzará con seis vuelos semanales más. TAP aumenta su oferta total hasta un 7 % respecto al invierno de 2009/2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine