15 de octubre de 2010
15.10.2010

Tres hoteles valencianos aspiran a los premios Excelencia 2011

15.10.2010 | 02:00

Siete establecimientos hoteleros españoles -tres de ellos valencianos- optan a los "Premios Excelencia 2011" que organiza Condé Nast Johansens y que se entregarán en Londres. Las candidaturas españolas que optan a hacerse con el galardón son el Hotel Termas Marinas el Palasiet (Benicàssim), nominado al mejor hotel relación calidad precio; el Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Islas Canarias), candidato al mejor hotel de resort; el Spa Barceló Asia Gardens Hotel&Thai Spa (Alicante) entre los favoritos para hacerse con el galardón al mejor hotel de lujo. Además, entre la lista de nominados está el Palacio Casa Galesa por la mejor casa de huéspedes de lujo; el Hospes Palau de la Mar (Valencia), candidato al premio al mejor hotel de diseño e innovación y, finalmente, los dos últimos son Barceló la Bobadilla (Andalucía) y Hotel Duquesa de Cardona (Cataluña).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine