15 de octubre de 2010
15.10.2010

El TSJ dice que el juez Presencia recibió el concurso de Franjuan por turno

15.10.2010 | 02:00

El Tribunal Superior de Justicia ha señalado que el titular del juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, Fernando Presencia, recibió el concurso de acreedores de la constructora Franjuan, SL de Sellent, por "un riguroso turno" establecido de forma "informática y aleatoria" que impide, aseguran las mismas fuentes, que "ningún juez pueda asumir o adjudicarse ningún procedimiento, ni saber con antelación los procedimientos que le van a corresponder". Las mismas fuentes han añadido que cada juzgado conoce el procedimiento que deberá tramitar en el mismo momento que el expediente llega físicamente a la oficina judicial "y no antes". El juez Presencia ya ha cerrado otro procedimiento concursal de una empresa constructora de Xàtiva, el de Llanera, SL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine