16 de octubre de 2010
16.10.2010

La dueña de Gullón restituye al director general que cobró nueve millones por irse

16.10.2010 | 02:00

La primera accionista de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas, ha restituido en el cargo de director general a Juan Miguel Martínez Gabaldón, quien ganó a la compañía un juicio por despido improcedente y fue indemnizado con nueve millones de euros, la mayor indemnización impuesta en España por este motivo.
Hasta el momento, el cargo de director general lo ocupaba Félix Gullón, hijo menor de Rodríguez-Sáiz Rozas, quien ha sido suspendido de sus funciones, informaron en fuentes próximas a los hijos de la administradora única. Martínez Gabaldón fue despedido el año pasado por el consejo de administración de la galletera, controlado entonces por los hijos varones y hermanos de María Teresa Rodríguez, por pérdida de confianza en su gestión.
Una vez que la mayor accionista ha sido inscrita en el registro como administradora única y ha quedado disuelto el consejo, María Teresa Rodríguez ha presentado al comité de empresa al nuevo director general, según informó en un comunicado. Por su parte, fuentes próximas a los hijos de María Teresa Rodríguez aseguraron que "en la compañía no han comunicado formalmente nada" acerca del regreso de Gabaldón y consideraron "imposible" que el directivo pueda devolver la indemnización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine