20 de octubre de 2010
20.10.2010

El Gobierno y la patronal de Madrid creen que Ferran se irá

El presidente de la CEOE asegura que la "sorpresa" sobre si se presenta al cargo de nuevo se conocerá hoy

20.10.2010 | 02:00

Un día antes de que el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran, anuncie hoy ante la junta directiva que debe convocar elecciones en la patronal si optará a un nuevo mandato, la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, afirmó que no cree que Díaz Ferran vaya a presentarse a la reelección ni que "negocie" el próximo año en nombre de la CEOE. El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, apostó porque el futuro presidente de la CEOE sea un empresario con experiencia, "que haya pagado nóminas" y apuntó también que no cree que Díaz Ferrán vaya a optar de nuevo. Exceltur apuntó que espera que el sucesor de éste tenga "una trayectoria que merezca mayor respeto".
Díaz Ferran, quien discrepó ayer de los administradores concursales sobre que presentara fuera de plazo la suspensión de pagos de Marsans, ha tenido que ceder a la presión de sus correligionarios por los numerosos problemas en sus empresas. Ayer eludió concretar si se presentará a la reelección y añadió que la "sorpresa" de lo que finalmente hará se conocerá hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine