21 de octubre de 2010
21.10.2010

Seur abre un nuevo centro logístico de 6.000 metros cuadrados en plena crisis

La empresa prevé doblar su negocio en tres años con el puerto de Valencia como referencia

21.10.2010 | 02:00

Seur Integración Logística (SIL) inauguró el martes en Ribarroja sus nuevas instalaciones destinadas exclusivamente al negocio logístico para "dar respuesta a la creciente demanda" del sector, que ocupan una parcela de 6.200 metros cuadrados. La compañía señaló que este centro nace con el objetivo de "convertirse en referente logístico de la Comunitat Valenciana", gracias a la apuesta de Seur por este segmento y a "la ubicación estratégica de Valencia, como puerta de entrada y salida de mercancía hacia el Mediterráneo". La inauguración contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el propietario de Seur en Valencia, Pedro Cortés; y el consejero delegado de Logística de Seur, Julián Recuenco. Estas instalaciones ofrecen "soluciones logísticas a medida" a clientes de diferentes sectores como el textil, el juguetero, el editorial, el de la electrónica o el farmacéutico, para lo que adapta las operativas a las características particulares de cada mercado.
El 60% de la mercancía de SIL Valencia proviene del puerto de la ciudad, un punto geográficamente estratégico tanto "por el propio volumen que genera una gran ciudad como Valencia", como por tratarse de "un punto de distribución referente de mercancía ". La línea de negocio Seur Integración Logística en Valencia prevé duplicar su facturación en los próximos tres años, dado que, además, las nuevas instalaciones gestionan 100.000 expediciones anuales y parten con una capacidad potencial para triplicar esta cifra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine