22 de octubre de 2010
22.10.2010

El presidente asturiano se vanagloria del liderazgo de Cajastur en el SIP de la CAM

Álvarez recuerda la "prudente y buena gestión de la entidad asturiana". El grupo aún debe visitar a Camps

22.10.2010 | 02:00

El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, mostró ayer su satisfacción por el liderazgo de Cajastur en el SIP formado por Caja Mediterráneo (CAM), Grupo Cajastur (incluida Caja Castilla-La Mancha), Caja Extremadura y Caja Cantabria. Los presidentes de las cuatro cajas se reunieron con Álvarez, y con el consejero de Economía, Jaime Rabanal, para informar sobre la nueva entidad, en la que las cajas asturiana y alicantina tienen cada una el 40% del peso global, si bien el control de la gestión la ostentará el máximo responsable de la entidad norteña, Manuel Menéndez, y la evolución de su puesta en marcha. El presidente del Principado expresó su satisfacción porque la caja asturiana "haya sido un elemento clave" en una de las operaciones más importantes de la reestructuración que se está produciendo actualmente en el sector de las cajas de ahorros. Según el ejecutivo asturiano este liderazgo es fruto de una "prudente y buena gestión de la entidad, especialmente en tiempos de crisis", que ha contado y cuenta con el apoyo del Gobierno asturiano. El SIP será presentado próximamente a los presidentes de la Comunitat Valenciana (Francisco Camps) y Extremadura (Guillermo Fernández Vara).
Al encuentro en Oviedo asistieron el presidente del SIP, Modesto Crespo (CAM), el vicepresidente primero, Víctor Bravo (Caja Extremadura), el vicepresidente segundo, Enrique Ambrosio (Caja Cantabria) y el consejero delegado, Manuel Menéndez (Cajastur).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine