15 de enero de 2012
15.01.2012

Afectados de la CAM confían en que el Sabadell les ayude a recuperar su inversión

La Associació d'Impositors Valencians pretende donar el 10% de su dinero para paliar los daños del terremoto de Lorca

15.01.2012 | 01:00

?
La Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo (CAM) aseguró ayer durante una asamblea celebrada en Elx que el Banco Sabadell tiene previsto ofrecerles productos comerciales interesantes con los que poder recuperar el dinero invertido en las cuentas participativas de la CAM.
El presidente del colectivo, Víctor Baeta, destacó que el objetivo de este colectivo es "recuperar el dinero". "No queremos torpedear la obra social de la CAM, ni el acuerdo con el Banco Sabadell", remarcó en la reunión con los asociados.
Por eso, a instancias del banco Sabadell, según dijo el propio Víctor Baeta en la asamblea de Elx, "mantuvimos una reunión en la que se nos dijo que a partir de marzo nos ofrecerán acciones comerciales para recuperar la confianza de los impositores".
"Nuestro propósito -volvió a insistir Víctor Baeta- no es demandarlos por contratación irregular y fraudulenta -en referencia a los productos que tenían contratados-, y tampoco vamos a pedir que se retiren los fondos, ya que estamos en la fase de buenos propósitos".
Además, La Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo animó ayer a sus miembros llevar a cabo una acción solidaria, de forma que "se destine el 10% de nuestro dinero a ayudar a las familias afectadas por el terremoto de Lorca".
Según apuntaron desde la Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo, "la política de torpedear el acuerdo entre la CAM y el Banco Sabadell nos parece una postura suicida, ya que queremos que el acuerde finalice con éxito y buenos resultados para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine