?

La Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo (CAM) aseguró ayer durante una asamblea celebrada en Elx que el Banco Sabadell tiene previsto ofrecerles productos comerciales interesantes con los que poder recuperar el dinero invertido en las cuentas participativas de la CAM.

El presidente del colectivo, Víctor Baeta, destacó que el objetivo de este colectivo es "recuperar el dinero". "No queremos torpedear la obra social de la CAM, ni el acuerdo con el Banco Sabadell", remarcó en la reunión con los asociados.

Por eso, a instancias del banco Sabadell, según dijo el propio Víctor Baeta en la asamblea de Elx, "mantuvimos una reunión en la que se nos dijo que a partir de marzo nos ofrecerán acciones comerciales para recuperar la confianza de los impositores".

"Nuestro propósito -volvió a insistir Víctor Baeta- no es demandarlos por contratación irregular y fraudulenta -en referencia a los productos que tenían contratados-, y tampoco vamos a pedir que se retiren los fondos, ya que estamos en la fase de buenos propósitos".

Además, La Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo animó ayer a sus miembros llevar a cabo una acción solidaria, de forma que "se destine el 10% de nuestro dinero a ayudar a las familias afectadas por el terremoto de Lorca".

Según apuntaron desde la Associació d'Impositors Valencians de la Caja del Mediterráneo, "la política de torpedear el acuerdo entre la CAM y el Banco Sabadell nos parece una postura suicida, ya que queremos que el acuerde finalice con éxito y buenos resultados para todos".