20 de enero de 2012
20.01.2012

Boluda espera que Buch adope "medidas valientes aunque impopulares"

El presidente del AVE concidera "un acierto" la designación de Buch como conseller de Economía

20.01.2012 | 21:33

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha valorado este viernes el "perfil técnico y muy relacionado con el mundo empresarial" del futuro conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, y ha confiado en que "siga en la senda de la adopción de medidas valientes aunque impopulares para llegar donde tenemos que llegar".

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que la elección de Buch como sucesor de Enrique Verdeguer a raíz de la salida de éste del Consell para presidir Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) "da continuidad al perfil de Verdeguer, una persona muy preparada a nivel técnico y muy relacionada con el mundo empresarial valenciano".

Así, Boluda considera "un acierto" la designación aunque ha remarcado que "luego tendrá que tirar para adelante y seguir haciendo cosas". "Es un acierto su persona, pero esperamos que siga en la senda de la adopción de medidas valientes aunque impopulares para llegar donde tenemos que llegar", ha sentenciado.

El líder de AVE, que integra a un centenar de destacados empresarios de la Comunitat Valenciana que están al frente de las compañías líderes de los sectores más significativos de las tres provincias, también ha valorado la labor realizada por Verdeguer.

VERDEGUER, "POCO TIEMPO PERO MUY EFECTIVO"

En este sentido, ha expresado su agradecimiento por el "poco tiempo pero muy efectivo" que ha dedicado a la Comunitat y ha subrayado que es una persona "muy preparada, receptiva, que escuchaba, trabajadora y que ha hecho una faena muy importante".

De hecho, Boluda ha asegurado que están "encantados" con su nuevo puesto al frente de ADIF por considerar que "puede seguir ayudando a la Comunitat Valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine