21 de enero de 2012
21.01.2012

El exejecutivo de la Feria se querella contra la cúpula por simulación de delito e injurias

21.01.2012 | 01:00

El exdirectivo de Feria Valencia José Antonio Caparrós anunció ayer que presentará la semana que viene una querella contra el presidente, el director general y el secretario general de la institución, Alberto Catalá, Carlos Vargas y Enrique Calomarde, respectivamente, "por calumnias, injurias y simulación de delito". Caparrós presentó el año pasado una denuncia, que tramita el juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, contra la cúpula ferial por supuestas irregularidades en la gestión. Catalá, Vargas y Calomarde contraatacaron presentando otra querella en la que acusaban a Caparrós de presunto soborno -habría pedido retirar su denuncia a cambio de medio millón de euros- y de un delito de revelación de secretos. No obstante, el juzgado de Instrucción número 10 de Valencia resolvió el pasado martes que no había tal y archivó el caso. En consecuencia, Caparrós ha decidido presentar otra querella al entender que la cúpula ferial le calumnió e injurió al denunciarlo ante los tribunales. Fuentes oficiales de Feria Valencia aseguraron ayer a este diario que la institución ya ha recurrido contra la resolución del juez.
José Antonio Caparrós, por otro lado, presentará la próxima semana un escrito ante el juez de Instrucción número 14 para que impulse la investigación sobre la gestión ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine