26 de enero de 2012
26.01.2012
PUBLIRREPORTAJE

La pequeña España en Berlin

26.01.2012 | 03:40
La pequeña España en Berlin

Dos jóvenes alemanes crearon una empresa que hoy por hoy es referente en el mercado hispanohablante

Algo está sucediendo en Berlín. A estas alturas ya todo el mundo sabe que la sociedad española en Alemania ya supera con números algunas sociedades que por años se adjudicaban este puesto. Algo está pasando y una empresa alemana fue la que se dio cuenta de ello. Su nombre: MT-Performance. Aquí, hace dos años, dos jóvenes alemanes crearon una empresa que hoy por hoy es referente en el mercado hispanohablante.

Aquí se gestó www.modamarcas.com, un portal de Internet sobre el mundo de la moda que en poco tiempo, se ha colocado como un referente a nivel internacional en esta lengua. MT-Performance le ha dado la oportunidad a muchos españoles que en busca de un mejor futuro, salen de su país para encontrar la manera de sobrevivir.
¿Regresar? Solo el tiempo lo dirá. Aunque de una cosa estoy seguro: la melancolía puede con cualquier necesidad.
Si estás buscando prácticas remuneradas, te gusta escribir y te gusta la moda y otros temas en general, mira la página de esta empresa alemana. Seguramente ahí hay algo para ti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine