30 de enero de 2012
30.01.2012
Caja valenciana

El director general de Bancaja se prejubila y deja el cargo

Juan Zurita relevó en el cargo a Aurelio Izquierdo en octubre del 2011, y más tarde, sustituyó a Olivas como presidente de Banco de Valencia antes de ser intervenido

30.01.2012 | 16:42

El director general de Bancaja, Juan Zurita, ha anunciado a la caja valenciana que se acogerá al plan de prejubilaciones y abandonará el cargo, han confirmado fuentes de la entidad.

Esta decisión se formalizará en próximas reuniones de los órganos de gobierno de la caja, que preside José Luis Olivas y está integrada en Bankia, así como el relevo en la dirección general.

Juan Zurita relevó en el cargo a Aurelio Izquierdo en octubre del año pasado, cuando éste fue nombrado consejero delegado de Banco de Valencia y posteriormente nuevo presidente de este banco, en sustitución de Olivas, aunque pocos días después fue intervenido por el Banco de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine