El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, considera que: "O la Feria se rige por la visión empresarial o lo único que puede aportar es déficit, y si aporta déficit, le cuesta a todos los valencianos". Con su incorporación al comité ejecutivo, la patronal provincial aboga por "trabajar en equipo" y apoyar a Enrique Soto como la "persona de gestión", que ha "demostrado" ser y que ahora va a "ajustar" todo lo necesario. "Vamos a trabajar en positivo porque el concepto de feria ha cambiado y hay que adaptarse", y al igual que Ifema "está apoyada de principio a fin", el empresariado valenciano "también va a apoyar a Feria Valencia", ha dicho.

En una entrevista a Europa Press, aseguró que el relevo del hasta ahora secretario general de la CEV, Enrique Soto, a raíz de su nombramiento como director de Feria Valencia, se llevará a cabo "por promoción interna". Al respecto, destacó que Soto "tenía muy buen equipo" en la organización y que su sucesor tendrá "el mismo perfil, de gestión básicamente", algo que cumplen "varias personas".

Navarro indicó que él ya tiene claro quién es la persona idónea para sustituirlo y que quienes lo tienen que saber, ya lo saben, de modo que efectuará la propuesta formal el próximo jueves ante el comité y la junta directiva de la patronal provincial. "El relevo se hará por promoción interna y aquí Enrique precisamente lo que tenía era muy buen equipo", subrayó.