04 de agosto de 2012
04.08.2012

Industria inhabilita a Elecval por no garantizar la energía a su bolsa de clientes

04.08.2012 | 02:33

La comercializadora energética valenciana Elecval S.L. ha sido inhabilitada dada su reincidente incapacidad para garantizar el suministro eléctrico a sus clientes. Según ratifica una resolución del pasado 26 de julio firmada por la Dirección General de Política Energética y Minas -dependiente del Ministerio de Industria-, la entidad deberá "extinguir su actividad comercializadora de energía" y "traspasar su cartera de clientes a una comercializadora de último recurso", la cual se hará cargo de dicho abastecimiento tras un proceso de selección.
Elecval S.L., fundada en el año 2010, llevaba desde finales del pasado año faltando "de forma reiterada" a sus obligaciones como distribuidora, y los informes de este año alertaban a la Subdirección General de Energía Eléctrica de sus múltiples "incumplimientos en relación con el número de horas sin compras en el mercado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine