07 de agosto de 2012
07.08.2012

Media Markt abre tiendas en Orihuela, Quart y Gandia y crea 500 empleos en España

La compañía tiene programadas las aperturas de siete locales en toda España hasta final de 2012

07.08.2012 | 03:38

La cadena Media Markt inauguró una nueva tienda en GandIa y abrirá otras dos en Quart de Poblet y Orihuela antes de fin de año. De esta manera, la compañía avanza con su plan de expansión, que comprende la apertura de siete establecimientos a lo largo de 2012.
La firma prevé crear 500 puestos de trabajo para cubrir las plazas de sus nuevos locales en todo el territorio nacional, según informó ayer la empresa en un comunicado de prensa. Dos de ellos ya se inauguraron en Gandia y en Collado Villalba (Madrid), donde supusieron la contratación de 100 personas.
Antes de finalizar este año, se abrirán más tiendas en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, además de las de Orihuela y Quart de Poblet. A excepción de Badajoz, todos los procesos de selección de empleados para estos establecimientos ya están en marcha. En Orihuela, son 60 los nuevos puestos que Media Markt busca cubrir y, según señaló la empresa, se dará "especial importancia" a los residentes de la zona.
La directora de Recursos Humanos de Media Markt, Josefa Solanilla, afirmó que el objetivo era crear nuevos puestos de trabajo que sean ocupados por personal cualificado que "crea en la compañía" y que "esté dispuesto a formar parte del proyecto de expansión que está llevando a cabo". Los puestos que se ofrecen van desde jefes en el departamento comercial, post-venta y publicidad, hasta personal de ventas, cajas y almacén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine