24 de agosto de 2012
24.08.2012

Bankia Habitat suprime su consejo y sólo deja ados directivos

24.08.2012 | 03:24

El grupo BFA-Bankia continúa con su plan de reestructuración de sus empresas participadas y de recortes de directivos. La entidad financiera intervenida, que preside José Ignacio Goirigolzarri, ha cambiado la denominación social de Bancaja Habitat por la de Bankia Habitat y ha destituido también al presidente de esta entidad, José Manuel Fernández Norniella y a todos los consejeros (entre los que se encontraba el valenciano Ángel Villanueva).
La firma promotora y con gran cantidad de suelo y vivienda heredera todos los negocios de la caja de ahorros Bancaja, que también ha absorbido una veintena de sociedades del grupo BFA-Bankia. Estará dirigida por tan sólo dos administradores (Juan Martín Bartolomé y Antonio Zafra), con lo que elimina los puestos de los consejeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine