28 de agosto de 2012
28.08.2012
40 Años
40 Años

Ford reanuda la actividad y se prepara para lanzar el Kuga

La planta iniciará en otoño la producción del nuevo modelo, que fabricará en exclusiva para Europa

28.08.2012 | 02:00

La planta Ford en Almussafes retomó ayer la producción de vehículos tras un mes de parón debido al periodo de vacaciones y a la aplicación del expediente de regulación de empleo (ERE), y se prepara para el lanzamiento del nuevo modelo Kuga, previsto para octubre. La planta no ha estado productiva durante su periodo vacacional, entre el 30 de julio y el 17 de agosto, a lo que se ha unido el parón de la semana pasada por la aplicación de dos días de descanso retribuido y otros tres de ERE, por lo que en agosto solo se trabajará esta última semana, según confirmó UGT.
Fuentes de la dirección de la empresa aseguraron que la actividad se ha retomado "como estaba previsto" y recordaron que ya la semana pasada volvieron al trabajo los operarios de motores. Ford planteó ocho días adicionales de suspensión de producción para ajustarse a la rebaja de las previsiones a 106.277 vehículos, 9.017 menos que los previstos a finales del año pasado. En otoño la planta lanzará el nuevo Kuga, que Almussafes fabricará en exclusiva para toda Europa junto con la Transit Connect.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine