Beteta asegura que las autonomías cumplirán el déficit mejor que en 2011
e. p. zaragoza
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, afirmó ayer que hay una situación "singularmente mejor" que en el año anterior en el cumplimiento del déficit por parte de las comunidades autónomas.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de clausurar el XXI Congreso Nacional de Auditoría en el Auditorio de Zaragoza, Beteta recordó que "falta un mes" para que acabe el ejercicio, por lo que "dentro de poco podremos ver" si las Comunidades Autónomas han cumplido o no el déficit.
- Obligada a posponer su concurso en Pasapalabra al quedarse embarazada
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La Seguridad Social notifica por carta a millones de jubilados los cambios en su pensión: cómo reclamar
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Pancho, el perro que recorrió Alzira buscando a su dueño: 'Se merece un nuevo hogar
- La Sareb desahucia a cinco familias con cinco menores, uno recién nacido, en Rocafort
- Última hora: Gritos de 'A Paiporta, Pedro' y 'Pedro Sánchez no estás solo' en las puertas de la Delegación de Gobierno en València
- La retirada de coches de la dana se triplica tras la contratación de desguaces en otras autonomías