Grupo Fuertes ha pasado a ser accionista único, con la totalidad de las acciones, de Todagres, empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de gres porcelánico técnico de alta gama, tras la última ampliación de capital realizada en la empresa. Todagres, ubicada en Vila-real, es pionera en nuevos productos y dio un salto cualitativo en 1998 cuando revolucionó el mercado con el lanzamiento del innovador Porcelánico Todagres, una marca muy apreciada por los consumidores por su calidad, funcionalidad y diseño.

Todagres concluyó el pasado ejercicio con una facturación superior a los 26 millones de euros y un plantilla de más de 150 personas. La empresa ha sido recientemente reestructurada con el objetivo de hacerla más eficiente y competitiva para adaptarse a la complicada situación actual. Su presencia exterior supone, en la actualidad, más del 55 %, y está presente en 50 países a nivel mundial.

Tiene un suelo industrial de 140.000 metros cuadrados y una superficie edificada de 50.816 metros cuadrados, modernas instalaciones para la fabricación y gestión del Porcelánico Técnico Todagres.

El Grupo Fuertes, presidido por Tomás Fuertes, es un conglomerado empresarial diversificado, que gestiona más veinte compañías, y tuvo una facturación de 1.191 millones de euros en 2012. Con una plantilla de 5.529 personas, está organizado en dos grandes áreas de negocio. La agroalimentaria, con Agrifusa , Cefusa, ElPozo Alimentación, Procavi, Sediasa, Fripozo , Aquadeus , Bodegas Luzón, ubicada en la Denominación de Origen Jumilla, y Palancares Alimentación.

También tiene otra rama dedicada a la promoción de viviendas y gestión de suelo. También tiene hoteles (Vis) y está en el área del ocio con Terra Natura Benidorm y Murcia, dos parques de animales de nueva generación. También tiene participaciones en Sacyr y Campofrío Food Group.