13 de septiembre de 2013
13.09.2013
Externalización

La gestión de Cacsa se ofrece en bloque por 15 años

La empresa que asuma el contrato deberá pagar un canon inicial, uno fijo anual y otro variable según los resultados

13.09.2013 | 13:18

La externalización de la gestión de la Ciudad de las Artes de y las Ciencias (CACSA) se hará de forma conjunta, incluirá los edificios e instalaciones del Hemisféric, el Museo Príncipe Felipe, l'Umbracle, el Ágora, el Oceanogràfic y las zonas comunes y se ofrecerá por un mínimo de quince años.

El pleno del Consell ha aprobado hoy el plan de Dinamización de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, cuyo objetivo es potenciar el complejo como foco de atracción turística, incrementar el número de visitantes, optimizar la rentabilidad económica del complejo y generar empleo sostenible.

Así lo ha dado a conocer el conseller de Economía, Máximo Buch, en la rueda de prensa posterior al pleno, donde ha informado de que la adjudicación de este contrato se hará a través de un concurso para el que se dará un plazo de cuatro meses para presentar ofertas.

La empresa que se haga cargo de este contrato deberá pagar un canon inicial, uno fijo anual y otro variable dependiente de los resultados obtenidos, cuyas cantidades se harán públicas una vez esté aprobado los pliegos de condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.