14 de septiembre de 2013
14.09.2013

La Generalitat facilitará a las industrias ubicarse en Almussafes

13.09.2013 | 23:30

La Generalitat y el Ayuntamiento de Almussafes estudian desarrollar un plan de trabajo conjunto que facilite la implantación de nuevas empresas en el término municipal de dicha localidad. La Generalitat informó de que el director general de Industria, Joaquín Ríos, se reunió ayer con la concejala de Industria y Urbanismo del Ayuntamiento de Almussafes, Mari Carmen Santos, para establecer ese plan de trabajo conjunto. Ríos señaló que «el objetivo es lograr la atracción de más industria a esta localidad que pueda traducirse en mayor riqueza y creación de puestos de trabajo, no sólo para Almussafes sino para toda la comarca». En este sentido, destacó la importancia del trabajo conjunto entre la administración autonómica y local «con el fin de buscar soluciones viables y coordinadas que repercutan en beneficio de todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.