14 de septiembre de 2013
14.09.2013

La Unió denuncia las inspecciones masivas de Trabajo en Utiel-Requena

13.09.2013 | 23:30

La Unió de Llauradors denunció ayer que se produzcan visitas masivas de los inspectores de trabajo en los campos de la comarca de Utiel-Requena en una «clara actuación de acoso hacia los agricultores». Los inspectores acuden a las viñas acompañados de efectivos de la Guardia Civil con «una clara intención intimidatoria, lo que ha generado una psicosis injustificada entre los agricultores».
La campaña de la vendimia aún no ha empezado en esa comarca al menos de forma generalizada y los agricultores realizan ahora simplemente tareas de preparación ha explicado la organización. La Unió de Llauradors i Ramaders tiene previsto ponerse en contacto «inmediatamente» con la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana para que estas inspecciones se ajusten a la lógica y no sirvan para crear una alarma innecesaria entre los agricultores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.