18 de septiembre de 2013
18.09.2013
Crisis económica

El presidente de Inditex ve signos de recuperación económica

Pablo Isla ha destacado que el éxito de la firma no es un buen indicador de la situación macroeconómica del país

18.09.2013 | 13:34

El presidente del grupo Inditex, Pablo Isla, ha destacado hoy que existen "algunos indicadores" que están empezando a mostrar signos de recuperación de la economía española.

En la presentación ante analistas de los resultados de la firma correspondientes a su primer semestre fiscal, Isla, que no ha citado ningún indicador concreto, ha apuntado, no obstante, que la evolución de la compañía no es un buen medidor de la situación macroeconómica de un país.

"No somos un buen representante macroeconómico", ha insistido Isla, quien ha apuntado que la evolución de las ventas del grupo textil dependen más "de cómo hacemos las cosas" y del éxito de las colecciones que se sacan cada temporada.

Preguntado por la recuperación del consumo en Europa, el presidente de Inditex ha reiterado que la compañía no es un buen indicador de la marcha de la economía, aunque ha asegurado que "siempre es mejor que haya más gasto en consumo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.