20 de septiembre de 2013
20.09.2013

Arias Cañete reclama fusiones e innovación

19.09.2013 | 22:19

Arias Cañete instó al sector a apostar por las fusiones para crecer en tamaño y mejorar la eficiencia «en un contexto de alza de costes de producción y una competencia cada vez mayor». Las importaciones de terceros países se mantienen al alza y España cuenta con una gran competencia también en la UE. El ministro se refirió a las previsiones de crecimiento de la producción y el consumo a medio y corto plazo en el sector avícola, «lo que representa una buena expectativa de futuro con los consumidores». Y pidió que esta perspectiva de crecimiento se gestione «de una manera sostenida y ordenada, dada la importancia estratégica de la producción avícola desde el punto de vista económico, nutricional, social y gastronómico». j. l. Z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.