23 de septiembre de 2013
23.09.2013
Polémica portada

La economía española, un toro herido para 'The Economist'

El semanario ensalza la situación económica en Alemania en contraste con el resto de grandes países europeos

23.09.2013 | 15:48
Merkel en la portada de ´The Economist´.

La figura de Angela Merkel, flamante vencedora de las elecciones celebradas este domingo en Alemania, domina la polémica portada del semanario británico 'The Economist', que analiza la situación económica en Europa.

La canciller alemana, que ha arrasado en los comicios aunque no ha logrado mayoría absoluta, aparece subida en un pedestal, iluminada por un rayo celestial y rodeada por los monumentos más representativos de las principales economías europeas severamente dañados.

"Una mujer para gobernarlos a todos", reza la portada del semanario, que refleja la precaria situación económica de los grandes países europeos en contraste con la de Alemania.

Así, vemos la torre Eiffel doblada, la Torre de Pisa y el Partenón hundidos bajo tierra y el Big Ben ahogándose en una charca. La economía española, por su parte, aparece representada como un toro herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.