26 de septiembre de 2013
26.09.2013

Bricor abre dos nuevas tiendas en formato urbano en Valencia

La marca de bricolaje ya tiene tres establecimientos urbanos en la ciudada, los mismos que en Madrid

26.09.2013 | 14:21

La marca de bricolaje Bricor ha abierto hoy dos nuevas tiendas en la ciudad de Valencia, donde ya contaba con un local, en su formato urbano para acercar el producto a la ciudad, con 13.000 referencias para hogar, jardín y decoración.

Con estas aperturas, la cadena del grupo El Corte Inglés iguala en Valencia el número de centros abiertos en Madrid, además del que dispone en Alicante, ha destacado el director general de Bricor para España y Portugal, Pablo de la Torre.

Los nuevos establecimientos, de mil metros cuadrados el ubicado en la Avenida de Francia y de 600 el situado en el centro comercial Nuevo Centro, cuentan con unos 13 empleados, algunos de ellos procedentes de otras tiendas.

Además, dispone de instaladores de trabajos sencillos como colocar ventanas o duchas subcontratados, gracias a acuerdos con ocho empresas, que sirven a los clientes del área de proyectos para reformas en el hogar.

De la Torre, que no ha concretado la inversión destinada a las nuevas tiendas, ha destacado que el objetivo de la cadena es ocupar espacios donde sea posible dentro de alguna enseña del grupo para estar presentes en las grandes ciudades con el formato urbano, basado en ofrecer productos a un cliente "que no necesita ir a un gran centro para adquirir ciertas cosas".

La cadena pretende extender el proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.

Se ha mostrado confiado en mejorar la cuenta de resultados de la marca "de cara al futuro", aupada por las reformas en el hogar, tras la caída de ventas propiciada por la crisis del sector de la construcción.

Este año Bricor ha abierto nuevos espacios en Alcorcón, Barcelona, Valencia (en febrero en la calle Colón), Vigo, Alicante, Zaragoza, Oviedo, Las Palmas, Santander y Valladolid, además de Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.